niedziela, 17 grudnia 2017

José Mourinho: soy demasiado joven para considerar la gestión en China

José Mourinho ha dicho que es Apuesta en directo "demasiado joven" para contemplar su gestión en China a pesar de los lucrativos salarios que se ofrecen para trabajar en la Súper Liga china.

El piloto de 53 años lleva seis meses en el cargo. contrato de tres años bonos de apuestas por internet que firmó con el Manchester United, y tanto él como el club desean ampliarlo aún más.

Mourinho, cuyo récord lo convierte en un objetivo para clubes de todo el mundo, cree que le quedan muchos años. en la cima de la competenci a europea de clubes.

"El dinero de China es atractivo para todos, pero amo más mi fútbol al más alto nivel", dijo Mourinho a Sky Sports. "Soy demasiado joven para ir a un lugar ofertas actuales de las casas de apuestas como China.Quiero quedarme en el lugar más difícil para ganar ". Los 100 mejores futbolistas del mundo 2016 - interactivo Leer más

Con respecto a un nuevo contrato con United, dijo:" Ellos página de casas de apuestas deportivas no [lo ofrecieron todavía ] y no espero que lo hagan porque me dieron un contrato de tres años. Estaban siendo súper solidarios conmigo. Siempre me dieron la sensación de que tres años no es el momento en que me voy a quedar.

"Siempre tuve la buena casa de apuestas deportivas sensación de que me quedaría por más tiempo. Saben que me encanta en todos los niveles, saben que estoy amando mi trabajo en el Manchester United, y sé que Apuestas gratis si algún día traen un nuevo contrato, lo firmo.Lo firmaré porque me encanta ".

Mourinho simpatiza con los jugadores de su escuadrón a quienes no se les ha dado la oportunidad de demostrar su valía.

Dijo: "Todavía tengo algunos malos sentimientos hacia mí mismo porque no di posibilidades reales a todos. Algunas posiciones en nuestro escuadrón tienen los mejores pronósticos y previas deportivas overbookings. Las posiciones del ala análisis de casas de apuestas atacante, no solo de los extremos puros, sino t ambién de otros que pueden jugar allí, añadimos a Marcus Rashford y Wayne Rooney a comparación a otras casas de apuestas Jesse Lingard, Juan Mata, Henrikh Mkhitaryan, Anthony Martial, Memphis Depay y Ashley Young.

"Para ser sincero, gente como Ashley Young y Memphis Depay no les di una serie de partidos para jugar, para probar, así que tengo un poco de casas de apuestas online mal presentimiento".


mejores ofertas de bono de apuestas

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz